Hoy vamos a dar a conocer a Elizabeth Adams, una instructora de CrossFit con sede en la ciudad de Nueva York, y una atleta de los CrossFit Games. La encontrarás en su box local prácticamente todos los días, entrenando a sus clientes y poniendo a prueba sus propios límites.
Como te puede imaginar, para llevar a cabo y con éxito una vida como la suya se necesita el combustible adecuado. Elizabeth Adams registró su ingesta de siete días, que describo más abajo.
Por supuesto, no todos los entrenadores tienen el mismo plan de alimentación, y es muy probable que las necesidades de Adams sean diferentes a las de una persona normal como tú y yo. Qué entrena 2-3 días a la semana. Y ya que estamos hablando de entrenadores personales os recomiendo a Alejandro Marcet,entrenador personal para mujeres que sabe muy bien que hay que cumplir con el principio de la individualidad a la hora de diseñar planes de entrenamiento .
¡Ojo! No te motives copiando el menú. Seguramente no te sirva, sobre todo porque no sabemos los % de los macros ni las calorías totales. Pero no deja de ser interesante saber qué come una bestia como es esta valquiria.
Y hacernos una idea de qué y cuántos suplementos toma.
Y para los más pro, ¿qué pensáis de su dieta?.
Dieta crossfit: Lunes
Horario: Entrenar a los clientes a las 9 a.m. y 3 p.m.; dar clases a las 4 p.m., 5 p.m. y 6 p.m.; entrenamientos personales a las 10 a.m. y 2 p.m. «Voy a hacer entrenamientos mucho más cortos y de alta intensidad para llegar a la cima de mi competencia», dice Adams.
«Tendré carbohidratos líquidos de digestión rápida unos 40 minutos antes del entrenamiento para asegurar que mis niveles de energía y azúcar sean altos, que es donde entran en juego el Karbolyn y el Vitargo«.
Comida antes del desayuno: 8 onzas de agua, café, media banana y dos paquetes de avena irlandesa.
Bebida de pre-entrenamiento: 1 cucharada de Carolean (suplemento de carbohidratos); 1 tableta de electrolito Nuun.
Bebida post-entrenamiento: 1 cucharada de Ascent Protein, 1 cucharada de Karbolyn (suplemento de carbohidratos) y 5 mg de polvo de proteína de creatina. «Con la cantidad que entreno, conseguir suficientes carbohidratos es realmente importante», dice Adams.
«Solía pensar que los carbohidratos eran «malos» y comerlos me impediría obtener unos buenos abdominales. Pero he aprendido que son realmente esenciales, particularmente el momento en que se comen. Definitivamente estoy mucho más feliz ahora que cuando me alejé de comerlos».
Desayuno: 2 huevos, espinacas y patatas dulces, y salchicha de pollo.
Bebida de pre-entrenamiento: 1 cucharada de Vitargo (suplemento de carbohidratos); 1 tableta de electrolito Nuun.
Bebida de recuperación post-entrenamiento: 1 cucharada de Vitargo; 1 cucharada de BCAAs (Aminoácidos de cadena ramificada) en polvo.
Almuerzo (tarde): Dados de pavo con salsa de coco, arroz blanco y acelgas de Kettlebell Kitchen.
Aperitivo: Talty Bar con 12 gramos de proteína, 20 gramos de carbohidratos y 9 gramos de fibra. «¡Estas barras son deliciosas! Son un gran bocadillo para después del entrenamiento», dice Adams.
Cena: Albóndigas, brócoli, kale y arroz blanco de Kettlebell Kitchen.
Dieta crossfit: Martes
Horario: Entrenar a los clientes a las 7 a.m., 8 a.m., 3:30 p.m. y 4:30 p.m.; entrenamientos personales a las 9 a.m. y 5:30 p.m. «Hago una sesión de bicicleta de 45 minutos los martes», dice Adams. «Los martes por la tarde son sesiones específicas para cada deporte. Me concentro mucho en la gimnasia: movimientos al estilo CrossFit».
Comida antes del desayuno: 8 onzas de agua, café, plátano, 2 paquetes de avena irlandesa cortada, y una tableta de suplemento 8Greens en 8 onzas adicionales de agua.
Bebida de pre-entrenamiento: 1 cucharada de Karbolyn; 5 mg de polvo de proteína de creatina. «Me gusta tomar mi avena 90 minutos antes de empezar el entrenamiento y luego mis carbohidratos líquidos unos 40 minutos antes», dice Adams.
Bebida post-entrenamiento: 2 cucharadas de Ascent Protein; 1 cucharada de Karbolyn.
Desayuno: 2 huevos, espinaca y batata, salchicha de pollo y 1 tableta de electrolito Nuun con 8 onzas de agua.
Bebida de entrenamiento pre-personal: 1 cucharada de suplemento de carbohidratos Vitargo; 1 tableta de electrolito Nuun con 8 onzas de agua.
Refrigerio post-entrenamiento: Mantequilla de cacahuete de chocolate RX Bar.
Cena: Albóndigas, trozos de batata y brócoli salteado de Hu Kitchen.
Postre: Pasteles de arroz con mantequilla de nueces Rx y frutas Bionaturae para untar. «Los pasteles de arroz PB&J son uno de mis favoritos».
Dieta crossfit: Miércoles
Horario: Clases de enseñanza a las 7 a.m., 8 a.m. y 12 p.m.; clientes de entrenamiento a las 3:30 p.m., 4:30 p.m. y 5:30 p.m.
«No tengo entrenamientos personales los miércoles, así que los considero días de descanso’. Esto significa que voy a comer menos carbohidratos y un poco más de grasas saludables».
Bocadillo pre-desayuno: 8 onzas de agua, café y un batido de proteínas con 5 mg de polvo de proteína de creatina.
Desayuno: 2 huevos, espinacas y salchicha de pollo.
Almuerzo: Tazón para chimichurri de pollo de Kettlebell Kitchen. «Esta es una de mis comidas favoritas de KBK. ¡Me encanta cualquier cosa con chimichurri!»
Aperitivo: Mantequilla de maní y jalea Talty bar.
Un bocadillo al final de la tarde: Batido de proteínas con 1 cucharada de Vitargo.
Cena: Pollo empanado con arroz blanco de Kettlebell Kitchen.
Dieta crossfit: Jueves
Horario: Clases de enseñanza a las 5 a.m., 6 a.m., 7 a.m.; clientes de entrenamiento a las 3:30 p.m. y 4:30 p.m.; entrenamientos personales a las 10 a.m. y 2 p.m. «Mis entrenamientos personales los jueves son muy similares a los lunes. La primera sesión es de levantamiento de pesas y fuerza, y la segunda sesión es de acondicionamiento», dice Adams.
Bocadillo pre-desayuno: 8 onzas de agua, café, media banana, 2 paquetes de avena irlandesa y un puñado de granola.
Bebida para después del entrenamiento personal: 1 cucharada de Ascent Protein, 1 cucharada de Vitargo y 5 mg de Creatina.
Desayuno: 2 huevos, espinacas y patatas dulces, y salchicha de pollo.
Almuerzo: Muslos de pollo, arroz blanco, espinacas y col rizada de Kettlebell Kitchen.
Bebida para después del entrenamiento personal: 1 cucharada de Karbolyn y 1 cucharada de BCAAs (Aminoácidos de cadena ramificada) en polvo.
Un bocado a la tarde: Bar Talty
Cena: Tazón de pollo de Kettlebell Kitchen con salsa de chimichurri .
Postre: 5 por ciento de grasa de leche yogur griego Fage con arándanos.
Dieta crossfit:Viernes
Horario: Clase de enseñanza a las 12 p.m. y 4 p.m.; entrenamiento para clientes a las 8 a.m.; entrenamiento personal a las 10 a.m. «Los viernes son mis sesiones de correr», dice Adams.
Desayuno: 8 onzas de agua, café, media banana y 2 paquetes de Irish Steel Cut Oats.
Bebida de pre-entrenamiento: 1 cucharada de Karbolyn y 1 tableta de electrolito Nuun en 8 onzas de agua.
Batido de proteínas post-entrenamiento: Batido de frutos del bosque con una cucharada de proteína de fresa.
Almuerzo: Albóndigas paleo, brócoli salteado y trozos de batata de Hu Kitchen; 1 tableta de electrolito Nuun en 8 onzas de agua.
Aperitivo: RxBar; bebida proteica con 1 cucharada de Ascent Protein.
Cena: 2 trozos de pan; calabacín, batatas japonesas y setas asadas; pato asado.
Postre: 5 por ciento de grasa de leche Yogur griego Fage con arándanos y mantequilla de nueces Rx.
Dieta crossfit: Sábado
Horario: 8 a.m-10 a.m: atención a clientes, y 11 a.m.; entrenamientos personales a las 9 a.m. y 2 p.m. «Hoy mi enfoque era levantar pesas y hacer sentadillas», dice Adams. «Para mi entrenamiento de la tarde, me concentré en el acondicionamiento, similar a lo que hago los martes.»
Desayuno: Huevos revueltos, salchicha de pavo, tostadas de centeno y patatas fritas.
Almuerzo: Arroz blanco y pollo a la parrilla.
Batido post-entrenamiento: Batido dozer (plátanos, mantequilla de cacahuete, leche de almendras de vainilla y proteína de suero de chocolate)
Cena: Hamburguesa de Allswell.
Dieta crossfit: Domingo
Horario: Entrenar a los clientes a las 9 a.m., 10 a.m., 1 p.m., y 2 p.m.; entrenamientos personales de 40 minutos de bicicleta rollo speening 30 minutos de estiramiento y movilidad.
Desayuno: Tortilla y panqueques.
Almuerzo: Kettlebell Kitchen Bodybuilders Essential (pollo asado, brócoli y arroz blanco).
Cena: Muslos de pollo, ensalada de col rizada (kale), coliflor y batatas.
Y ahora vamos a mis lectores con el Síndrome de Winnie the poo, lo que siempre van al box (o cualquier sitio) con un bote:
Suplementación Crossfit, según el dietario de Elisabeth
Bueno, como vemos en la alacena de Elisabeth hay alguna que otra cosa. Pregunta a tu distribuidor suplementos deportivos por ellos:
- Karbolyn
- Vitargo
- Dozer
- Carbolean
- BCAA’S (no dice marca)
- Proteina Whey Ascent
- Nuun
- Green8
- Oat Meal
- Yogurt 5% grasa
- Snacks Talty
- Snacks RX
- Torta de arroz PB&J
- Batidos de Bionature
La verdad que ella es cliente de Ketebell Chicken una empresa de comida a domicilio enfocada a atletas. Tiene diferentes menú y planes. Así que entre suplementos y comida, una pasta se gasta la buena de Elizabeth.
Sobre la dieta, pensareis que es una excelente cocinera (o no, que alguien me explique ese filete empanado) y que cuándo tiene tiempo para cocinar.
De todas formas, si te interesas el tema de la dieta, recuerda que tienes una dieta cetógenica hecha por mí que puede servirte de guía.
hola, gracias por la información, me ha servido mucho.Dejo mi me gusta.
Yo me dedico al trabajo de internet o mejor dicho posicionamiento SEO y la verdad que
el articulo en sí esta realmente bien optimizado
[…] Unidos y trabaja para una compañía llamada Nova 3 Labs. Todo lo que pongo en mi dieta desde el momento en que me despierto hasta el momento en que me voy a dormir es pesado, medido, […]
[…] alto valor en proteínas vegetal ha sido todo un éxito para vegetarianos, veganos y atletas de CrossFit y su tendencia a la dieta paleo. En Asia es muy común verlo como aperitivo, y lo llevan […]