Tia-Clair se lleva el Wodapalooza

tia-clair gana wodapalooza

Redobles de tambores y… la ganadora de Wodapalooza es… Tia-Clair Toomey, tiene un aspecto tan imbatible como Mat Fraser en los Juegos CrossFit de 2019.
Me encantá lo que está haciendo el CrossFit con las mujeres, con estas valquirias que demuestran lo patético que pueden llegar a ser la doble moral para tratar a las mujeres como débiles o delicadas (sobre el deporte o el ejercicio me refiero).

Tia-Clair Toomey parte la pana

Como si alguna vez hubiera habido alguna duda, Tia-Clair Toomey partió la pana desde el primer día en Miami, en Wodapalooza, para asegurarse una invitación temprana a los Juegos CrossFit de 2019, y francamente es difícil ver que alguien la detenga allí tampoco.

Al igual que Mat Fraser en el Campeonato CrossFit de Dubai (puedes revivirlo aquí) en diciembre, Toomey, dos veces ganadora de “Fittest on Earth”, fue el claro favorito en la prueba clasificatoria del pasado fin de semana y no defraudó.

De hecho, los dos campeones pueden empezar a pensar en el próximo evento en Madison, Wisconsin, en agosto.

En lugar de tener que esforzarse para conseguir otra victoria en Miami, Fraser se relajó con los auriculares puestos en el stand de los locutores, donde pudo ver de primera mano al ganador del Wodapalooza, Patrick Vellner como ya describimos en el artículo anterior.

Ver esta publicación en Instagram

@thecrossfitmayhem ✨ @thewodapalooza | Miami, Florida

Una publicación compartida de Tia-Clair Toomey (@tiaclair1) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.