Revive: Dubai CrossFit 2018

Dubai Crossfit championship

El Campeonato CrossFit de Dubai empezó en  la playa Jumeirah Al Qasar Layali Beach, y ha sido una auténtica pasada. Tantos los hombres como las mujeres y los equipos competirán en 10 eventos repartidos en cuatro días, del 12 al 15 de diciembre. ¡Y tú comiendo polvorones!

El dos veces campeón y archiconocido Mat Fraser es el gran nombre entre los hombres, mientras que Laura Horvath – la subcampeona de 2018 en Madison, Wisconsin – y Sara Sigmundsdottir se verán favorecidas en el campo femenino después de que Annie Thorisdottir se retirara después de una cirugía de arritmia cardíaca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Got to mess around in the beach/desert elements, now looking forward to hitting the floor for more fitness. #HWPO – #dubai #crossfit @dxbfitnesschamp @hebercannon

Una publicación compartida de Mathew Fraser (@mathewfras) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥// @dekacomp – 📷 @johanyjutras

Una publicación compartida de Laura Horvath (@laurahorvaht) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🔥🔥// @dekacomp – 📷 @johanyjutras

Una publicación compartida de Laura Horvath (@laurahorvaht) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bikini + speedo + swim cap + best desert outfit in the world. _ _ Two days done and two days to go at the @dxbfitnesschamp 👊 I love it here and it feels so good to be competing again. _ Can’t wait to start 🏋🏼‍♀️ at the tennis stadium tomorrow _ _ _ #dubai #dubaicrossfitchampionship @niketraining #niketraining #justdoit @FitAID #teamFitAID #FitAID #ryourogue #roguefitness @compexusa #compexusa #musclestim #cfsudurnes #crossfit @fatgripz #fatgripz @waterofchampions #waterofchampions #icelandpurespringwater #supernaturalrecovery @lysi.life @lysi_us #lysi @redpillcoach @baklandmgmt @cfsudurnes #simmagym

Una publicación compartida de Sara Sigmundsdóttir (@sarasigmunds) el

Las plazas para los Juegos CrossFit de 2019 están en juego, y el ganador de cada campo obtendrá la clasificación directa para el show del año que viene ¡caña al mono!

Aquí os dejo los videos de estos días y si quieres ver en qué consistían los workouts lo tienes aquí.

CrossFit Dubai 2018 Evento 1

CrossFit Dubai 2018 Evento 2

CrossFit Dubai 2018 Evento 3

CrossFit Dubai 2018 Evento 4-5-6

Haz clic en -32:52 para ver el clímax final con Fraser, Mayer, BK y muchos más.

Fraser comenzó con 120 kg. Perdió tirón a los 129 kg, pero siguió subiendo hasta los 131 kg.

A continuación, cargó la barra con 136 kg, antes de cambiar de opinión y añadir 1 kg más para que el total subiera a 137 kg. Esta inteligente decisión táctica le permitió vencer de la forma más eficaz posible. En todo momento estaba muy consciente de todos los demás atletas a su alrededor y exactamente de lo que estaban levantando.

La compostura fue tranquila durante todo el período de levantamiento, excepto cuando un cámara se metió en su línea de visión hacia el reloj y le gritó para que se quitara de en medio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good race at the end of event 3 with the champ @mathewfras!

Una publicación compartida de Björgvin K. Guðmundsson (@bk_gudmundsson) el

El líder del segundo día, Willy Georges de Francia, clavó un convincente 135kg, y el BK también se veía fuerte y sereno.

Mat Fraser: «Hoy me ha sentado bien, así que he decidido cargar e ir a por la victoria».

CrossFit Dubai 2018 Evento 7-8-9-10

Ganan Fraser y Briggs

Mat Fraser y Samantha Briggs consiguieron la victoria en el Campeonato CrossFit de Dubai para reservar sus entradas para los Juegos CrossFit de 2019.

La pareja dominó los campos de hombres y mujeres en el estadio de tenis Dubai Duty Free Tennis Stadium y culminó sus victorias con la obtención de los 30.000 dólares (27.000 euros más o menos) en premios en metálico que se ofrecieron a los ganadores del evento final.

 

 

Comments

  1. […] las redes sociales hablan de los ganadores, Mat Fraser y Samantha Briggs en los Dubai CrossFit Championchip 2018. Pero también nos ha dejado un mal gusto en la boca la lesión de la (mi) favorita: […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.