La espalda de Laura Horvaht

Laura Horvath atleta

Todas las redes sociales hablan de los ganadores, Mat Fraser y Samantha Briggs en los Dubai CrossFit Championchip 2018. Pero también nos ha dejado un mal gusto en la boca la lesión de la (mi) favorita: Laura Horvaht.

Según su entrenador, Michele Letendre, Horvath ha estado lidiando con importantes problemas de espalda. “Mientras calentaba, Kris (el hermano de Horvath) me dijo que a ella le dolía la espalda y que tenía dolor”, reveló Letendre.

La fisio dijo que es musculoso, pero la han llevado al hospital para que la revisen y se aseguren de que no sea algo peor”.

El joven de 21 años entró en la competición como favorito para ganar el único puesto de clasificación para los Games CrossFit en agosto. Pero después de una “mala” actuación incluyendo un 25º puesto en la carrera por el desierto y no haber cumplido con los requisitos mínimos de trabajo en el evento 5º, dejando a la húngara en la 9ª jornada de la prueba, a una distancia de 118 puntos de la primera.

Ver a Laura así, ha sido toda una sorpresa. Pero estaba claro que algo malo pasaba.

“Es un duro golpe para Laura, que ha salido de una temporada tan buena”, declaró Letendre, “pero tenemos que seguir adelante y aprender de ella”.

Estaremos atentos a ver que dicen los médicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.