Annie Thorisdottir abandona la clasificación para el Campeonato de Dubai

crossfit annie

La bicampeona fue operada por un problema cardíaco. Aún viajará a Dubai, pero no competirá. Ya comentó Thorisdottir  durante los Juegos CrossFit de 2018 que sufría problemas cardíacos durante el evento ‘Chaos’ en Madison, Wisconsin.

Así que, Annie Thorisdottir se ha retirado del Campeonato CrossFit de Dubai después de su reciente cirugía de arritmia cardíaca. Según lo que hemos podido leer, la dos veces ganadora de los CrossFit Games de Islandia seguirá viajando a Dubai esta semana, pero ha confirmado que no competirá.

“Me rompe el corazón, pero desafortunadamente, no podré competir este año”, escribió Thorisdottir en un post de Instagram.

“Tuve la oportunidad de hacerme la cirugía/enhebrado para mi arritmia y sentí que tenía que hacerlo, para un futuro mejor, y una buena temporada próxima.

“Se suponía que iba a ser una semana antes del entrenamiento, pero desafortunadamente ya han pasado 10 días y está tardando un poco más en sanar. Este año, sin embargo, todavía voy a ir a Dubai”.

“Es aterrador cuando ya no tienes el control y con tantas mujeres en forma a mi alrededor, descansar no parecía una opción.
“Creo que pudo haber sido el impacto de los saltos de caja lo que lo causó, y dos episodios más ocurrieron antes de terminar mi 25ª repetición.

“A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo único que puedes controlar es cómo reaccionas”.

Las arritmias cardíacas ocurren cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos del corazón de una persona no funcionan adecuadamente, haciendo que su corazón lata demasiado rápido, demasiado lento o irregularmente. Los síntomas pueden incluir dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos y desmayos o… sí, enamorarse locamente. Pero si quieres saber más sobre arritmia haz clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Build the foundation brick by brick 👊🔥 172,5kg/380lbs @thetrainingplan @crossfitgames

Una publicación compartida de Annie Thorisdottir (@anniethorisdottir) el

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.