Después de cinco años, Sara Sigmundsdottir ha dejado NIKE, firmando un contrato de ropa exclusiva de varios años con el minorista londinense WIT Fitness. La gran noticia, que se acaba de anunciar hoy, le dará a Sigmundsdottir la oportunidad de crear su propia línea de ropa.

Para la start-up londinense, robar a Sigmundsdottir, que lleva con NIKE desde 2015, no sólo es una gran victoria para la marca, sino que también muestra el impulso y la fuerza que la start-up tiene dentro de la comunidad CrossFit.

En los últimos meses, WIT ha asegurado múltiples colaboraciones tanto con NIKE como con Reebok para dar a conocer artículos exclusivos a la comunidad de CrossFit.

Sara Sigmundsdottir es una gran influencer del CrossFit


Sigmundsddottir, que tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram (empatado con Katrin Davidsdottir), atrae a una enorme base de fans a nivel mundial y tiene uno de los nombres más reconocidos en el deporte.
Sigmundsdottir se une a Jamie y Elliott Simmonds en el equipo WIT.
De nuestro patrocinador Continuar para más contenido

Profundizando más: Por mucho que pueda parecer sorprendente ver a Sigmundsdottir dejar una marca como NIKE, los advenedizos de la industria de la ropa de entrenamiento CrossFit han podido ofrecer a los atletas de la marquesina una experiencia mucho más personalizada y más oportunidades de participar directamente en la producción o en su propia línea de ropa.

Algo similar les ocurrió a Katrin Davidsdottir y a Tia-Clair Toomey, quienes dejaron Reebok por NOBULL. Con la adición de Brooke Wells, el triunvirato literalmente puso a NOBULL en el podio, pero también le dio a las tres atletas oportunidades de crear líneas de indumentaria exclusivas.
Sigmundsdottir nunca iba a tener el tipo de influencia directa en el diseño y la visión creativa de la ropa de entrenamiento en NIKE, sin decir que nunca estuvo involucrada, pero hay una gran diferencia aquí.
Los fans deberían esperar empezar a ver una línea de ropa a medida de Sigmundsdottir en 2021.

Lo que están diciendo: «He sido un fan de WIT desde que descubrí la marca», dijo Sigmundsdottir.

«Conecté inmediatamente con la marca cuando conocí la historia detrás de ella, y sabiendo lo impulsados que están y que literalmente representan lo que significa ‘Hacen lo que sea necesario’, y mi cosa favorita… su logo es una runa que simboliza la fuerza. Esto es exactamente por lo que decidí unirme a ellos».


Dan Williams, CEO de WIT Fitness:

«El hecho de que Sara haya elegido llevar nuestros productos y confiado en nosotros para trabajar con ella en el desarrollo de su propia gama, realmente subraya la calidad de nuestros productos y la dirección que está tomando la marca. Sara es una inspiración para la comunidad de fitness y los atletas de todo el mundo y está perfectamente alineada con nuestro lema de marca y el espíritu de ‘Lo que sea necesario'»


Merece la pena destacarlo: Mientras Sigmundsdottir se vestirá con ropa de entrenamiento de WIT en el futuro, es libre de usar el zapato que quiera. En la promoción de 60 segundos lanzada hoy, ella estaba entrenando en el nuevo NIKE Metcon 6. ¿Curioso verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.