Katrin Davíðsdóttir, campeona de CrossFit, deja Reebok.

Katrin Davíðsdóttir en nobull

Katrin Davíðsdóttir, dos veces campeona de CrossFit Games, fue una atleta de Reebok. Y ahora, está en la lista de atletas de la competencia.

La joven de 26 años anunció hoy en los medios de comunicación social que ahora forma parte del equipo Nobull. Se une a una lista apilada que incluye a Brooke Wells y Alex Anderson de CrossFitters, entre otros.

«Soy Katrin Davíðsdóttir. Soy Nobull«, escribió la valquiria como pie de foto de un video promocionando el anuncio en Instagram.

«Katrin Davíðsdóttir encarna plenamente todo lo que significa ser Nobull. Su dedicación al proceso de mejorar su condición física está totalmente alineada con nuestra creencia de que la recompensa viene de trabajar día tras día», dijo el cofundador de Nobull, Michael Schaeffer. «Estamos encantados de que Katrin se una al equipo.»

Copio textualmente que dice Nobull sobre ellos mismos:

«NOBULL es una marca de calzado, ropa y accesorios para personas que entrenan duro y no creen en excusas. Si crees que los trucos en tus zapatillas te hacen un mejor atleta, NOBULL no es para ti.
Los productos NOBULL funcionan contigo cuando y donde los necesites. Eso es todo.
Nuestro equipo no te hará más apto. Lo único que te hará estar en forma eres tú. Trabajando duro. Día tras día».

www.nobullproject.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.