La rutina de Brooke Ence y sus dos desayunos

crossfit brook ence

Así es como comienza  la preciosa valquiria Brooke Ence su día. ¿ No la conoces? Os paso su Bio.

Resistente, implacable y real, Brooke Ence es una atleta de élite de CrossFit nativa de Utah que mata a las relaciones públicas con una sonrisa. Brooke, criada por dos padres trabajadores y motivados, creció haciendo gimnasia, softball, natación y danza junto a sus tres hermanos mayores. Avanzó rápidamente hasta el 2015 cuando se ubicó en el primer lugar en el California Regional y luego en el 14º lugar en los Juegos CrossFit del 2015 en su año de debutante. Desde entonces, Brooke ha construido un grupo de seguidores por su reputación como competidora de élite y su pasión por inspirar a otros a alcanzar sus metas. No es ajena a la adversidad, Brooke ha vuelto a la competición de élite este año después de someterse a una cirugía de la columna vertebral en marzo de 2017. Más allá del BOX, el 2018 está listo para ser un gran año para Brooke. Basándose en sus apariciones como mujer amazona en las exitosas películas de la Wonder Woman and Justice League, ya ha sido nominada para un premio Shorty Award, lanzó su propia marca de ropa, ENCEwear, que casi agotó su colección de lanzamiento en 24 horas, y se ha asociado con Paleoethics para estrenar su propia línea de proteínas.

Come algo nada más despertarse

Como algo en cuanto me despierto. Me muero de hambre. La primera parte del desayuno es una especie de mantequilla de cacahuete, típicamente es una torta de arroz con mantequilla de cacahuete y tal vez un poco de miel o jalea y mi café. Luego me preparo para ir al gimnasio y ante de partir, tomaré una especie de claras de huevo revueltas y tocino antes de ir a hacer ejercicio.No sé por qué tengo tanta hambre por la mañana, pero comer es lo primero que hago.

 Café por favor

Necesito al menos dos tazas. Este es el orden, uno con leche de almendras y otro con espuma estilo capuchino.

Cuidados faciales

Trato de mantener una rutina de piel bastante buena y sencilla. Sudo mucho, así que debo cuidar mi aspecto. Limpio mi piel. Tengo un limpiador facial diario de Athia y luego una crema hidratante. Tengo 28 años y he estado usando productos antienvejecimiento, como cremas para los ojos, desde que tenía unos 25 años. Y luego aplico SPF. Es como un protector solar bronceador. Cejas, pintalabios y colorete.

A entrenar

Mi relación con el gimnasio es que no somos recién casados. Hago más o menos el mismo calentamiento todos los días. Es muy importante que suba la temperatura de tu cuerpo. Me subo al remo o a la bicicleta. A partir de ahí, voy  haciendo ejercicios para las articulaciones, mis caderas, mis rodillas, mis tobillos, mis hombros, haciendo cosas con una banda. Luego empiezo con algunas arrancadas, empujes y voy subiendo el peso. Una vez me sienta preparada empieza de verdad el día, con un duro entrenamiento completo.

 

 

Comments

  1. Raul says:

    Muy interesante el artículo. Gracias!

  2. […] monótono, pero me gusta ese tipo de cosas. Una vez hecho esto, me voy a casa, tomo mi desayuno y hago algo de trabajo de recuperación dentro de una hora antes de ir al gimnasio, donde […]

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