WOD 18.1 ¿Puedes con este Workout?

wod 18.1 750x400 1 - WOD 18.1 ¿Puedes con este Workout?

Ya tenemos el primer “Workout” todos los Box tendrán en la pizarra el 18.1 para probarlo, para reírnos un rato y medirnos con los más grandes ¿no lo vas a intentar?

WOD 18.1

AMRAP 20’
(As Many Rounds As Posible=Tantas rondas como sea posible)

RXs: 22,5 kg / 15 kg

8 toes-to-bar (pies a la barra)
10 dumbbell hang clean and jerks (10 levantamientos de mancuerna —a una mano—en dos tiempos)
14 / 12 cal. row (calorías en remo)

Este WOD empieza con el atleta de pie bajo la barra de dominadas. Después de que suene el aviso: “3, 2, 1, vamos” el atleta puede saltar y agarrase a la barra para empezar la tanda de 8 ttb. Una vez complete las 8 repeticiones, el atleta se aproximará a la mancuerna para hacer los hang clean and jerks. Deberá completar 5 repeticiones con un brazo y 5 con el otro brazo. Después al remo, para conseguir 14 calorías (ellos) y 12 (ellas). Así completaría una ronda.

La puntuación será el numero total de repeticiones dentro de los 20 minutos del time cap. Cada caloría suma 1 repetición, de tal modo que un ronda para ellos suma: 32 repeticiones y para ellas suma: 30.

Equipo:

· Barra de dominadas
· Mancuerna del peso adecuado para cada división (hay un peso determinado para RXs, Escalado, Masters….)
· Remo que cuente valoradas, similar sino es el mismo, al Remo Concept2.

Recomendaciones:

Se trata de un WOD largo, donde el lumbar sufre de forma continuada, realizar los ejercicios de forma técnicamente correcta es fundamental siempre, pero sobre todo en los entrenos largos.
Realizad los Clean and Jerk utilizando la cadera, en ambos movimientos, sed constantes.
En el remo, procurad mantener una cadencia de 1000 cal/hora.

Aqui os dejamos estrategia y consejos para afrontar este WOD



Seguiremos informando todo sobre los CrossFit Game 2018, solo tienes que seguirnos y ser uno de los Inquebrantables, tu blog sobre CrossFit y muchas otras cosas que te quitan el aliento. y Para quitar el aliento están estás chicas: Samantha Briggs y Kristin Holte 4º y 7º posición en los CrossFit 2017, han sido las primeras en enfrentarse cara a cara. La ganadora ha sido Samantaha con 409 repiticiones mientras que la noruega ha realizado 379… ¡Brutal!

Conoce ya el 18.2 ¡Brutal!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *