Cómo ligar en un BOX aun oliendo a perro muerto

como ligar en el box 1 750x400 - Cómo ligar en un BOX aun oliendo a perro muerto

Vale ya sé que estás pensando, “otro artículo penco de esos de ligar del interné”. Pero en serio, no rechaces nuestros consejos, puede que te sirvan de mucho, si sigue estas recomendaciones para seducir a ese maromo o pivonazo de tu BOX que el mismito cupido te puso ahí.

Y es que realmente, cualquier actividad colectiva donde haya hombres y mujeres, la naturaleza nos gana a pulso, y no es de extrañar que nos venza el amor, o como mínimo, surjan las ganas de conocer a alguien. Así es la raza humana, todo el día pensando en perpetuar la especie…

Da igual si es en un BOX, en clase de natación, en un curso de recuperación de puntos del carné de conducir o en un taller de máscaras africanas. La cosa, es que, conocer a alguien en un contexto común es mucho más positivo que quizás, en una plataforma de contacto como Badoo, Meetic, o similares donde todo es un poco más frívolo y al azar y sí, vamos a decirlo finamente: guarindongi.

Esto no lo digo yo, según una investigación realizada por la psicóloga Drew Walker, resultamos más guapetones cuando estamos en grupo que de manera aislada, ya que los rasgos comunes son más deseables que los raros. Y nos sentimos iguales uno a los otros, por lo tanto, más afines y más atractivos.

Ligar en un BOX no es tan diferente que ligar en otro sitio, salvo una cosa: El olor

En otros contextos lo normal es estar aseados, bien vestidos y sin tener los ojos inyectados en sangre después de hacer un Murph o 18.1. El olor es muy importante, ya que procesamos los estímulos olfativos y visuales en una misma región cerebral, de manera que intervienen uno con el otro. Es como decir que “oler bien te hacer lucir bien” cerebralmente hablando claro.

Como esto juega en nuestra contra dentro de un BOX, tendrás que entablar alguna conversación en el calentamiento, en la parte de fuerza, o ya en el estiramiento final. Pero recuerda secar bien tu sudor y estar a una distancia prudencial. Incluso él o ella, puede sentirse incómodo por estar sudado. (No dejes de leer este artículo de BBC sobre toda información química que puede encerrar el sudor).

El primer beso se da con la mirada

Esto es verdad, mirar es un arma de seducción. Pero te decimos cómo: mira la zona triangular que forma los ojos-boca, esto despierta el deseo sexual del que tienes enfrente y también es un indicador de deseo del otro, cosa que no ocurre cuando miramos a los ojos solo. Que denota sinceridad o atención.

Di su nombre

Refuerza el vínculo o el diálogo introduciendo su nombre. ¿Qué tal Maria, el fin de semana? ¿Nos vemos mañana María, vienes a entrenar? ¿Cómo tienes Juan las espinillas del otro día de caerte de la caja? Nombrar, o llamarnos por nuestro nombre demuestra interés, exclusividad, y que están atentos a nosotros. Puntos a favor a la hora de ligar. Pero cuidado, no seas un papagayo diciendo su nombre cada dos por tres sin sentido.

Y por supuesto nada de decir, cani’a, rubia, shosho, colegui, socia, prezioza, guapi… a lo mejor en “Hombres Mujeres y Viceversa” puede funcionar, pero en la vida real: NO.

Sonríe más

Este consejo, es útil en cualquier área de nuestra vida, fuera del BOX también. Los efectos de la sonrisa son muchos, uno de ellos es que, los humanos recuerdan más a las personas que nos sonríe que a las que no. Pues inspiran mayor confianza, carisma, somos más creíbles según las investigaciones de la Universidad de Pittsburgh. Pero tampoco se trata de que estés todo el día sonriente como si fueras un arlequín carente de inteligencia. De hecho, La Universidad de Columbia en Canadá dice que las mujeres se sienten más atraídas por expresiones de melancólica y preocupación. Pero, sin embargo, los hombres se flipan con las mujeres que sonríen mucho. El estudio aquí si no me crees.

Así que sonríe siempre que puedas dentro del contexto: Cuando saludes, te despidas, o le ayudes a descargar la barra de hacer sentadillas.

Ains, qué bonico es el amor en el BOX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *