CrossFit Games en Directo: 30 Muscle-Up

crossfit games en directo

Cada evento tendrá un valor de hasta 100 puntos, y los atletas ganan puntos en función de su final (ver tabla). Al final del fin de semana, el atleta con más puntos es el ganador. Los atletas que empatan reciben la misma cantidad de puntos. Si los atletas no completan un evento dentro del límite de tiempo (para los eventos programados), su puntaje será limitado, y recibirán una penalización de 1 segundo por cada repetición no completada.

Algunos eventos tendrán un requisito mínimo de trabajo. Para esos eventos, los atletas que no cumplan con el requisito mínimo de trabajo no serán elegibles para pasar al siguiente evento. Los atletas deben continuar trabajando para completar todas las repeticiones hasta que el límite de tiempo expire.

CRÍTICO

tiempo de:

Carrera de bicicleta de 10 vueltas alrededor de 1.200 m

Los 40 atletas correrán al mismo tiempo. La carrera comenzará con un comienzo rotativo. Una vez que la bicicleta de ritmo haya salido del recorrido, las carreras comenzarán y continuarán durante 10 vueltas. Se volará una bandera blanca para indicar el inicio de la vuelta final.

Tiempo máximo: 30 minutos

30 MUSCLE-UP

tiempo de:

30 abdominales

Cada atleta tendrá un juego de anillos y completará 30 abdominales antes de cruzar la línea de meta.

Tiempo máximo: 5 minutos

CROSSFIT TOTAL

Para la carga total máxima:
-Sentadilla trasera 1-rep-max
-Prensa de hombro 1-rep-max
-Peso muerto 1-rep-max

3 intentos en cada levantamiento en cada ventana de 4 minutos.

Los atletas tendrán una ventana de 4 minutos para realizar cada levantamiento. Dentro de esa ventana, el atleta puede hacer hasta 3 intentos. El puntaje del atleta será el total combinado de su levantamiento exitoso más pesado en cada estación.

Tiempo máximo: 12 minutos en total.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *