CrossFit en Directo: Regionales Europeas

ver en directo regionales de crossfit 750x400 - CrossFit en Directo: Regionales Europeas

Los CrossFit Games son la prueba más importante del mundo para encontrar al atleta más enforma del mundo. ¿Te lo vas a perder?

La temporada de los CrossFit Games consta de tres etapas y actúa como un embudo, comenzando con el Abierto para seguir online, continuando con los que han pasado las pruegas en regionales en vivo, y concluyendo con unos pocos atletas de elite en un escenario mundial en los CrossFit Games.

El Reebok CrossFit Games Europe Regional 2018 presenta a los hombres, mujeres y equipos más aptos del norte y centro de Europa. Solo los 40 mejores hombres, 40 mujeres y 30 equipos de cuatro atletas, están invitados a competir en la Europa regional.

En el transcurso del fin de semana de tres días, los atletas enfrentarán un aluvión de pruebas diseñadas para revelar cualquier debilidad en su estado físico. ¿Pueden hacerlo bien en eventos largos? ¿Eventos cortos? ¿Levantamiento pesado? ¿Gimnasia? Para llegar a los Juegos, estos atletas deben ser verdaderas máquinas capaces de casi todo.

Los cinco hombres, cinco mujeres y cinco equipos que hagan las mejores marcas con su pareja,  serán invitados a competir en los CrossFit Games celebrados en el Alliant Energy Center en Madison, Wisconsin, del 1 al 5 de agosto.

FECHA

18-20 de mayo de 2018

Todos los días: 9 a.m.-5: 15 p.m.

UBICACIÓN

Velodrom
Paul-Heyse-Str. 26
10407 Berlín, Alemania

RECOPILACIÓN DE LA 1º SEMANA DE LOS REGIONALES DE CROSSFIT

TODO LOS VIDEOS DE LOS REGIONALES

CrossFit trasmitirá en Directo las Regionales Europeas:













Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *